Hacienda-Recaudación
Consulta de deudas/pagos:
Cómo realizar tus trámites:
PARA NUEVAS LICENCIAS
- FICHA MÉDICA COMPLETA (Se puede descargar aquí o podes solicitarlo en la Oficina de Obras Públicas).
- FOTOCOPIA DE DNI.
- CLASE DE APOYO (OBLIGATORIA) DÍAS MIÉRCOLES DE 09:00Hs. A 11:00Hs. En oficina de Tránsito
LLEVAR MANUAL DE TRÁNSITO
- EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO.
DÍAS VIERNES DE 08:00Hs. A 10:00Hs. En Oficina de Tránsito
- RECIBO DE PAGO
- COSTO DE LICENCIA:
- Carnet para manejo de auto $7.260
- Carnet para manejo de moto $5.940
- Carnet profesionales $11.660
Aclaración: Debe ser trasladado SIN EXCEPCIÓN hasta el lugar del examen en un VEHÍCULO PARTICULAR donde pueda realizar el examen práctico; aplica para AUTOS y MOTOS.
DATOS DE CUENTA BANCARIA
-CUENTA CORRIENTE BANCO DE CÓRDOBA
SUCURSAL VILLA DOLORES Nº 5556/7
-CBU 0200322901000000555679
-CUIT 30-66924313-4 IVA “EXENTO”
ENVIAR AL CORREO: munivillalasrosas@gmail.com
-COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN EMITIDO POR SU BANCO.
-CEDULÓN
RECUERDE QUE SU PAGO DEBE SER INFORMADO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ IMPUTADO.
EL TRÁMITE DEBE SER INICIADO POR EL TITULAR REGISTRAL O SU APODERADO
INMUEBLE INSCRIPTO Y LIBRE DE DEUDA.
PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE
El expediente de proyecto del fraccionamiento estará compuesto por:
- COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
- Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
- Plano de mensura o loteo (cuatro ejemplares).
- Pago de tasa por presentación planos (general) $25.000
- Certificado de factibilidad de la prestación de servicio de energía.
- Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
- Presentación de ph, country o barrio privado: $100.000 (consultar costos de aprobación).
PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS
Aprobación hasta 10 (diez) lotes y por cada uno.
Zonas A1 y A2
$52.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$35.000 (Sin factibilidad de agua corriente)
Zonas A3 y otras.
$67.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$45.000 (Sin factibilidad de agua corriente)
Por más de 10 (diez) lotes, hasta 49 (cuarenta y nueve) lotes por cada uno, fíjese una alícuota sobre el valor inicial del 25%.
CONSULTE REQUISITOS TÉCNICOS EN EL DPTO. DE OBRAS PRIVADAS (CEL. 3544411236)
munirosasoprivadas@gmail.com
1. Trámite iniciado por titular o apoderado
2. Inmueble inscripto y libre de deuda.
• Solicitud de cambio de titularidad $3.000 COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada, Fotocopia DNI titular, Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
• Mensura de posesión (ver requisitos).
PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE
• COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
• Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
• Plano Visación Previa Municipal. (Dos ejemplares)
• Pago de tasa por presentación planos $7.000.
• Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS
• Se deberá enviar el plano en formato PDF al mail munirosasoprivadas@gmail.com Asunto: Número de Exp asignado en la Visación previa y tipo de plano (Proyecto, relev, etc.).
• Plazo de presentación 45 días corridos desde el retiro de la Visación Previa Municipal.
• Pago de tasa de construcción de acuerdo a la superficie del Proyecto o Relevamiento.
PASO 3: SOLICITUD DE SERVICIOS
• Línea municipal de edificación $8.000
• Solicitud conexión de agua corriente $4.500
• Mano de obra conexión $9.000
• Adicional por cruce de calle de tierra $12.000
• Adicional por cruce de calle pavimentada $25.000
PASO 4: SOLICITUD DE FINAL DE OBRA
- $7.000
Solicitud de habilitación comercial $2.500. Fotocopia de DNI. COPIA FIEL del contrato de alquiler certificado o acreditación de titularidad. Inmueble libre de deuda.
PASO 2:
Certificado de aprobación de obras privadas. Inscripción Comercial Local Local: $5.000 Otra jurisdicción: $10.000 Libro de Inspección: $3.000 Libreta Sanitaria: $3.000
(Certificado médico de buena salud, fotocopia de DNI y foto carnet actualizada 4×4) Copia ordenanza de cartelería.