Sitio Web Oficial de Villa de las Rosas

Villa de Las Rosas se integra al Plan Estratégico de Turismo que une las provincias de San Luis y Córdoba

En horas del mediodía de este martes 5 de marzo, el Intendente de Villa de Las Rosas, Javier Oviedo, acompañado por el Secretario de Gobierno, Prof. Martín Roveres, y el Director de Turismo y Cultura, Adrián Ramírez, asistieron a la presentación del Plan Estratégico de Turismo que involucra a tres importantes corredores: el Corredor de los Comechingones de la Provincia de San Luis, el Corredor Sierras del Sur y el Corredor Traslasierra de la Provincia de Córdoba.

La reunión tuvo lugar en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero en Villa de Merlo y contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, y el Ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis, Juan Manuel Rigou, así como Intendentes y Directores de Turismo de ambas provincias.

Este convenio de colaboración recíproca entre las dos provincias permitirá trazar acciones conjuntas para el desarrollo turístico regional, fortaleciendo así la economía local y creando lazos de trabajo que impulsarán el turismo en cada localidad.

Scroll al inicio