Mesa de Entrada
Realiza tu consulta para conocer el estado de tu cuenta
Manual de Tránsito / Guía de Estudios
PASO 1: DATOS DE CUENTA BANCARIA
-CUENTA CORRIENTE BANCO DE CÓRDOBA
SUCURSAL VILLA DOLORES Nº 5556/7
-CBU 0200322901000000555679
-CUIT 30-66924313-4 IVA “EXENTO”
PASO 2: INFORME DE PAGO
ENVIAR AL CORREO: munivillalasrosas@gmail.com
-COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN EMITIDO POR SU BANCO.
-NÚMERO DE CUENTA MUNICIPAL (Visible en Estados de Cuenta y Recibos de Pago).
-NOMBRE DEL TITULAR DEL SERVICIO
-TIPO DE SERVICIO (agua corriente, tasa inmueble, comercio, cementerio, etc. Según corresponda)
-PERÍODO ABONADO (pago bimestral, anual, número de bimestre, etc.)
PASO 3: INFORME DE IMPUTACIÓN
Usted recibirá DOS CORREOS, el primero de CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN de su informe, y el segundo de CONFIRMACIÓN DE IMPUTACIÓN DE PAGO, con número de recibo y fecha de emisión.
¡Atención! Si usted NO RECIBE respuesta a su correo, verifique la dirección o bien comuníquese telefónicamente al: (3544) 4949303.
RECUERDE QUE SU PAGO DEBE SER INFORMADO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ IMPUTADO.
PARA NUEVAS LICENCIAS
- FICHA MÉDICA COMPLETA (Se entrega por MESA DE ENTRADA abonando el trámite por adelantado).
- FOTOCOPIA DE DNI.
- CLASE DE APOYO (OBLIGATORIA)
DÍAS MIÉRCOLES DE 09:00Hs. A 11:00Hs. En oficina de Tránsito
LLEVAR MANUAL DE TRÁNSITO
- EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO.
DÍAS VIERNES DE 08:00Hs. A 10:00Hs. En Oficina de Tránsito
- RECIBO DE PAGO
Aclaración: Debe ser trasladado SIN EXCEPCIÓN hasta el lugar del examen en un VEHÍCULO PARTICULAR donde pueda realizar el examen práctico; aplica para AUTOS y MOTOS.
PARA RENOVACIÓN DE LICENCIAS EMITIDAS EN ESTA JURISDICCIÓN:
- FICHA MÉDICA COMPLETA.
- RECIBO DE PAGO
PARA RENOVACIÓN DE LICENCIAS EMITIDAS EN OTRA JURISDICCIÓN:
- FICHA MÉDICA COMPLETA.
- FOTOCOPIA DNI CON DOMICILIO ACTUALIZADO O CONSTANCIA DE DNI EN TRÁMITE.
- FOTOCOPIA LICENCIA ANTERIOR.
- RECIBO DE PAGO
PARA LICENCIAS PROFESIONALES:
POR PRIMERA VEZ REQUIERE: MAYORÍA DE EDAD (21 AÑOS) Y UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE UN (1) AÑO DE EMISÓN DE CARNET DE USO PARTICULAR.
- FICHA MÉDICA COMPLETA
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DE BUENA CONDUCTA.
- RECIBO DE PAGO
IMPORTES:
- AUTO: $3.300
- MOTO: $2.700
- PROFESIONALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS $5.300
Especificaciones Generales
TURNOS PARA RENOVACIÓN O NUEVAS LICENCIAS EN DISPENSARIO MUNICIPAL DE VILLA DE LAS ROSAS, TEL.: (3544) 494767
RENOVACIONES EN OFICINA DE OBRAS PÚBLICAS – Lunes a Viernes 8.00 a 13:30 Hs.
EL TRÁMITE DEBE SER INICIADO POR EL TITULAR REGISTRAL O SU APODERADO
INMUEBLE INSCRIPTO Y LIBRE DE DEUDA.
PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE
El expediente de proyecto del fraccionamiento estará compuesto por:
- COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
- Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
- Plano de mensura o loteo (cuatro ejemplares).
- Pago de tasa por presentación planos (general) $25.000
- Certificado de factibilidad de la prestación de servicio de energía.
- Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
- Presentación de ph, country o barrio privado: $100.000 (consultar costos de aprobación).
PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS
Aprobación hasta 10 (diez) lotes y por cada uno.
Zonas A1 y A2
$52.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$35.000 (Sin factibilidad de agua corriente)
Zonas A3 y otras.
$67.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$45.000 (Sin factibilidad de agua corriente)
Por más de 10 (diez) lotes, hasta 49 (cuarenta y nueve) lotes por cada uno, fíjese una alícuota sobre el valor inicial del 25%.
CONSULTE REQUISITOS TÉCNICOS EN EL DPTO. DE OBRAS PRIVADAS (CEL. 3544411236)
munirosasoprivadas@gmail.com
1. Trámite iniciado por titular o apoderado
2. Inmueble inscripto y libre de deuda.
• Solicitud de cambio de titularidad $3.000 COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada, Fotocopia DNI titular, Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
• Mensura de posesión (ver requisitos).
PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE
• COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
• Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
• Plano Visación Previa Municipal. (Dos ejemplares)
• Pago de tasa por presentación planos $7.000.
• Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS
• Se deberá enviar el plano en formato PDF al mail munirosasoprivadas@gmail.com Asunto: Número de Exp asignado en la Visación previa y tipo de plano (Proyecto, relev, etc.).
• Plazo de presentación 45 días corridos desde el retiro de la Visación Previa Municipal.
• Pago de tasa de construcción de acuerdo a la superficie del Proyecto o Relevamiento.
PASO 3: SOLICITUD DE SERVICIOS
• Línea municipal de edificación $8.000
• Solicitud conexión de agua corriente $4.500
• Mano de obra conexión $9.000
• Adicional por cruce de calle de tierra $12.000
• Adicional por cruce de calle pavimentada $25.000
PASO 4: SOLICITUD DE FINAL DE OBRA
- $7.000
PASO 1:
- Solicitud de habilitación comercial $2.500.
- Fotocopia de DNI.
- COPIA FIEL del contrato de alquiler certificado o acreditación de titularidad.
- Inmueble libre de deuda.
PASO 2:
- Certificado de aprobación de obras privadas.
- Inscripción Comercial Local
- Local: $5.000
- Otra jurisdicción: $10.000
- Libro de Inspección: $3.000
- Libreta Sanitaria: $3.000
(Certificado médico de buena salud, fotocopia de DNI y foto carnet actualizada 4×4)
Copia ordenanza de cartelería.

Leonardo Albornoz
Secretario de Hacienda

