Mesa de Entrada

Realiza tu consulta para conocer el estado de tu cuenta

(agua corriente, tasa inmueble, comercio, cementerio, etc. Según corresponda)
Si consulta por servicio de comercio agregar el mismo, en caso de aguacorriente o tasa inmueble el de vivienda.

Manual de Tránsito / Guía de Estudios

PASO 1: DATOS DE CUENTA BANCARIA

-CUENTA CORRIENTE BANCO DE CÓRDOBA
SUCURSAL VILLA DOLORES Nº 5556/7
-CBU 0200322901000000555679
-CUIT 30-66924313-4 IVA “EXENTO”

PASO 2: INFORME DE PAGO
ENVIAR AL CORREO: munivillalasrosas@gmail.com
-COMPROBANTE DE TRANSACCIÓN EMITIDO POR SU BANCO.
-NÚMERO DE CUENTA MUNICIPAL (Visible en Estados de Cuenta y Recibos de Pago).
-NOMBRE DEL TITULAR DEL SERVICIO
-TIPO DE SERVICIO (agua corriente, tasa inmueble, comercio, cementerio, etc. Según corresponda)
-PERÍODO ABONADO (pago bimestral, anual, número de bimestre, etc.)

PASO 3: INFORME DE IMPUTACIÓN
Usted recibirá DOS CORREOS, el primero de CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN de su informe, y el segundo de CONFIRMACIÓN DE IMPUTACIÓN DE PAGO, con número de recibo y fecha de emisión.

¡Atención! Si usted NO RECIBE respuesta a su correo, verifique la dirección o bien comuníquese telefónicamente al: (3544) 4949303.

RECUERDE QUE SU PAGO DEBE SER INFORMADO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ IMPUTADO.

PARA NUEVAS LICENCIAS

  • FICHA MÉDICA COMPLETA (Se entrega por MESA DE ENTRADA abonando el trámite por adelantado).
  • FOTOCOPIA DE DNI.
  • CLASE DE APOYO (OBLIGATORIA)

DÍAS MIÉRCOLES DE 09:00Hs. A 11:00Hs. En oficina de Tránsito

LLEVAR MANUAL DE TRÁNSITO

  • EXAMEN TEÓRICO-PRÁCTICO.

DÍAS VIERNES DE 08:00Hs. A 10:00Hs. En Oficina de Tránsito

  • RECIBO DE PAGO

Aclaración: Debe ser trasladado SIN EXCEPCIÓN hasta el lugar del examen en un VEHÍCULO PARTICULAR donde pueda realizar el examen práctico; aplica para AUTOS y MOTOS.

PARA RENOVACIÓN DE LICENCIAS EMITIDAS EN ESTA JURISDICCIÓN:

  • FICHA MÉDICA COMPLETA.
  • RECIBO DE PAGO

PARA RENOVACIÓN DE LICENCIAS EMITIDAS EN OTRA JURISDICCIÓN:

  • FICHA MÉDICA COMPLETA.
  • FOTOCOPIA DNI CON DOMICILIO ACTUALIZADO O CONSTANCIA DE DNI EN TRÁMITE.
  • FOTOCOPIA LICENCIA ANTERIOR.
  • RECIBO DE PAGO

PARA LICENCIAS PROFESIONALES:

POR PRIMERA VEZ REQUIERE: MAYORÍA DE EDAD (21 AÑOS) Y UNA ANTIGÜEDAD MÍNIMA DE UN (1) AÑO DE EMISÓN DE CARNET DE USO PARTICULAR.

  • FICHA MÉDICA COMPLETA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DE BUENA CONDUCTA.
  • RECIBO DE PAGO

IMPORTES:

  • AUTO: $3.300
  • MOTO: $2.700
  • PROFESIONALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS $5.300

Especificaciones Generales

TURNOS PARA RENOVACIÓN O NUEVAS LICENCIAS EN DISPENSARIO MUNICIPAL DE VILLA DE LAS ROSAS, TEL.: (3544) 494767

RENOVACIONES EN OFICINA DE OBRAS PÚBLICAS – Lunes a Viernes 8.00 a 13:30 Hs.

EL TRÁMITE DEBE SER INICIADO POR EL TITULAR REGISTRAL O SU APODERADO

INMUEBLE INSCRIPTO Y LIBRE DE DEUDA.

PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE

El expediente de proyecto del fraccionamiento estará compuesto por:

  • COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
  • Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
  • Plano de mensura o loteo (cuatro ejemplares).
  • Pago de tasa por presentación planos (general) $25.000
  • Certificado de factibilidad de la prestación de servicio de energía.
  • Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
  • Presentación de ph, country o barrio privado: $100.000 (consultar costos de aprobación).

PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS

Aprobación hasta 10 (diez) lotes y por cada uno.

Zonas A1 y A2
$52.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$35.000 (Sin factibilidad de agua corriente)

Zonas A3 y otras.
$67.500 (Con factibilidad de agua corriente)
$45.000 (Sin factibilidad de agua corriente)

Por más de 10 (diez) lotes, hasta 49 (cuarenta y nueve) lotes por cada uno, fíjese una alícuota sobre el valor inicial del 25%.

CONSULTE REQUISITOS TÉCNICOS EN EL DPTO. DE OBRAS PRIVADAS (CEL. 3544411236)
munirosasoprivadas@gmail.com

1. Trámite iniciado por titular o apoderado
2. Inmueble inscripto y libre de deuda.
• Solicitud de cambio de titularidad $3.000 COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada, Fotocopia DNI titular, Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.
• Mensura de posesión (ver requisitos).

PASO 1: APERTURA DE EXPEDIENTE
• COPIA FIEL de acreditación de titularidad certificada (Boleto de compraventa, escritura, etc.)
• Fotocopia DNI titular con CUIL o constancia del mismo.
• Plano Visación Previa Municipal. (Dos ejemplares)
• Pago de tasa por presentación planos $7.000.
• Datos de contacto del titular: teléfono y correo electrónico.

PASO 2: APROBACIÓN DE PLANOS
• Se deberá enviar el plano en formato PDF al mail munirosasoprivadas@gmail.com Asunto: Número de Exp asignado en la Visación previa y tipo de plano (Proyecto, relev, etc.).
• Plazo de presentación 45 días corridos desde el retiro de la Visación Previa Municipal.
• Pago de tasa de construcción de acuerdo a la superficie del Proyecto o Relevamiento.

PASO 3: SOLICITUD DE SERVICIOS
• Línea municipal de edificación $8.000
• Solicitud conexión de agua corriente $4.500
• Mano de obra conexión $9.000
• Adicional por cruce de calle de tierra $12.000
• Adicional por cruce de calle pavimentada $25.000

PASO 4: SOLICITUD DE FINAL DE OBRA

  • $7.000

PASO 1:

  • Solicitud de habilitación comercial $2.500.
  • Fotocopia de DNI.
  • COPIA FIEL del contrato de alquiler certificado o acreditación de titularidad.
  • Inmueble libre de deuda.


PASO 2:

  • Certificado de aprobación de obras privadas.
  • Inscripción Comercial Local
  • Local: $5.000
  • Otra jurisdicción: $10.000
  • Libro de Inspección: $3.000
  • Libreta Sanitaria: $3.000

(Certificado médico de buena salud, fotocopia de DNI y foto carnet actualizada 4×4)
Copia ordenanza de cartelería.

Leonardo Albornoz

Secretario de Hacienda

Rocío Escudero
Mesa de Entrada

Natalia Pérez
Mesa de Entrada