Sitio Web Oficial de Villa de las Rosas

Reunión de Directores de Turismo en Traslasierra: balance y perspectivas

El pasado sábado 23 de febrero, se llevó a cabo una nueva reunión de directores de turismo del corredor Traslasierra en el salón de Cultura de Villa de Las Rosas. Durante este encuentro, los representantes de los distintos municipios de la región realizaron un balance general de la temporada turística 2023-2024 y dialogaron sobre productos turísticos y políticas públicas para fortalecer el perfil turístico de la zona.

En la misma reunión, se firmó un acuerdo entre los directores y secretarios de turismo para establecer tres caminos turísticos en todo el corredor: El Camino de la Cerveza, El Camino del Queso de Cabra y El Camino de la Oliva. Estos atractivos serán auspiciados por la Agencia Córdoba Turismo y se espera que contribuyan al desarrollo económico de toda la región.

Además, se acordó la participación en la firma del Plan Estratégico de Turismo entre el Corredor de los Comechingones de la Provincia de San Luis, el Corredor Sierras del Sur y el Corredor Traslasierra de la provincia de Córdoba. Este importante evento tendrá lugar el próximo 5 de marzo y contará con la presencia del ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis, Juan Manuel Rigau, así como del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. También estarán presentes los intendentes de la región y representantes de Villa de Las Rosas.

Scroll al inicio